Blogia
Blog de Elena H.

el futbol

el futbol

Hola me llamo Elena y estoy casada con un hombre que sólo piensa en el futbol, parece una frase de presentación en una reunión de alcohólicos anónimos, pero es que si vosotros supierais lo que es convivir con una persona que sólo piensa, siente, vive o respira el fútbol... futbol por la mañana, por la mediodia, por la tarde, por la noche....

Dios mío que vida me da, y luego dicen que las mujeres esto y lo otro, que no nos comparen por favor, a mi me gustan varias cosas no un monotema y en fin a veces nos enfandamos por el futbol, ¿ QUÉ PUEDO HACER ? Por favor responderme algo, que me desespero.

6 comentarios

flako xela -

yo solo puedo decir sacalo a pasear, el fut bol lo tomamos como un plan de estrategia para desestresarnos. pero nos facina salir a dar una vuelta con ustedes que no termine enuna tienda de peluches.... disfruta tu tiempo con el y le demostraras que la pelota nunca sera mejor que la compañia de una linda mujer.

pepe -

mami yo te rocomiendo que tengas sexo con el y con migo chucha

Rous -

tene una charla y decile q no t gusta q queres q cambie q sea como se mostro primero

ghdfh -

trankila hasle sentir que lo dejas y si no cambia dejalo y tu se feliz y vive la vida ha y si no tienes hijos ynada muy malo paso pues sigue y busca a otra mejor persona y hagas que una .... como el fut vol haga que seas infeliz vive tu tu vida o tu APACIONATE A ALGO muy mas diferente chao-

Anónimo -

dejalo

Otra mujer -

Se poe el calvario que tienes que estar pasando, estos hombres siempre con el mismo chic ¿ has probado a salir más a menudo ? a mí me funciona por lo menos yo así no veo siempre el fútbol en la tele. Animo y adelante.