Blogia
Blog de Elena H.

POR ESAS MARISMAS AZULES

POR ESAS MARISMAS AZULES

4 comentarios

Veronica -

Por andar siempre a caballo,
por ir sentado tan alto,
te pierdes ver unos ojos
cuando se nublan de llanto.
Te pierdes tanto te pierdes
que por perderte me quejo
y hasta tú mismo te pierdes
por ir tan alto y tan lejos.

Maria -

Hola guapísima, ¿Cómo estas?
espero que hayas recibido el correo de Eduardo, y nos avises para las actuaciones, nos lo vamos a pasar genial,
!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

rociero 100x100 -

Hola mi niña, ya mismo estamos con ELLA, que largo se me hace el año y que cortito el Rocío, ya sabes la cita es 4 de Junio en calle lince 45. Un beso mi arma.

Enrique de Triana. -

Me has dejao sin palabras, sólo te puedo decir gracias.Un beso de alguien que te quiere mucho.