Blogia
Blog de Elena H.

CORAZON DE NUNCA JAMAS

CORAZON DE NUNCA JAMAS

QUIERO COMENZAR ESTE NUEVO AÑO: 2008, con una poesia de mi escritor favorito: Juan Cobos Wilkins:

Abandoné Nunca Jamás

para entrar en tu corazón.

No supe como me sucedía. Solo intuí

pero no quise interpretarlo_algún

obscuro signo: la escritura

similar al insomnio y el ensueño

igual a la escritura,evitar

a mis años la amenaza

ingenua del horóscopo o negarme

tres veces mi espejismo

en un espejo roto a medianoche.

Aún ahora

no acierto a comprender

a dónde huyó la sombra, cuando

venció el Pirata, si se hundirá

la Isla, pero escuchó

mi adios a aquella tierra

y como un niño en el exilio

llamo a ese pais, a esa roja

víscera autista, el corazón,

tu corazón

de Nunca Jamás.

De "Escritura o Paraiso" 1998.

De Escritura o paraiso.   1998.

 

1 comentario

Anónimo -

La foto es de Paco Membrillo, al quer aprecio mucho, es un gran artista, que tiene la gran suerte de conocer al poeta.