Blogia
Blog de Elena H.

comienza el curso.......

comienza el curso.......

Si queridos amig@s acaba de comenzar el curso y yo como que todavía estoy con mis pensamientos en mis vacaciones, en la playa, piscina o viajando por algún hermoso lugar, quizás nos hayamos visto o  no , pero bueno aquí estoy otra vez con tod@s.

He comenzado una nueva aventura en La Palma del Condado, en el colegio " Manuel Siurot " si quereis buscarme para algo allí estaré seguro dos años, me gusta mucho mi nuevo cole y mis compañer@s, son todos del condado, y yo encantada.

Por lo menos regreso con las pilas cargadas, ya os seguiré informando, un beso de todo corazón.

2 comentarios

Elena -

Que más quisiera mi arma que este chico estuviera en mi colegio, no suelo ver estos chicos por los colegios a los que voy.
Un beso.

María -

¡Me alegro de que hayas tenido un buen verano!
¿El muchacho de la foto es compañero de tu cole? ¡Es por pedir traslado!