Blogia
Blog de Elena H.

" C. P. MANUEL SIUROT " EN LA PALMA DEL CONDADO.

" C. P. MANUEL SIUROT " EN LA PALMA DEL CONDADO.

Si alguien quiere encontrarme en mi sitio de trabajo, ya sabeis donde estoy, estoy encantada de pertenecer a este gran colegio,

me gusta mucho poder trabajar aqui porque se trabaja bien, los horarios son estupendos, los turnos, recreos, y mis compis son encantadoras,

son todas mujeres, como casi siempre en educacion infantil, soy tutora de 3 años b, y tengo 25 alumnos, en el enlace podeis ver mi nuevo cole,

ya os contare. Un besito.

1 comentario

Raquel -

Bueno, ya iremos a verte un día de estos.Pero me gustaría saber si el pollito también está en plantilla o es un alumno de intercambio. ¡Ay,estas maestras de infantil nunca acaban de superar su infancia!
Un beso,Sra.Cejudo y pórtese usted bien.