Blogia
Blog de Elena H.

Mamá te quiero mucho

Mamá te quiero mucho

Mañana mi madre se casa y estoy muy contenta por ella, sólo quiero que sea feliz, que tiene que ser muy lindo esto de ver casar a tu propia madre, porque mi padre ya no volverá nunca y ella ha encontrado la felicidad con un hombre bueno, la vida da muchas vueltas y el pasado ya pasó, nunca volverá, me emociono al escribir estas palabras pero es lo que siento, muchas gracias por darme la vida, es el regalo más maravilloso que me han hecho, nunca estarás sola, mañana espero no llorar mucho porque el maquillaje se me va a estropear y os deseo toda la felicidad del mundo. un beso muy muy grande.

GRACIAS VIRGEN DEL ROCIO POR TENERLA TAN BONITA, A SUS 58 PRIMAVERAS PARECE UNA VIRGENCITA, MI MADRE.. MI MADRE BUENA.

1 comentario

Raquel -

Le deseo mucha felicidad a tu madre.Son lo más importante que tenemos y se lo debemos todo. Aunque discutamos con ellas siempre nos perdonan, aunque les llevemos la contraria, siempre están ahí por si las necesitamos, y aunque no queramos reconocerlo, en el fondo nos han hecho iguales a elllas.
Merecen cualquier pellizco de felicidad que podamos darles. El día que no estén con nosotros, que esperemos que sea muy tarde, las echaremos mucho de menos.Un beso para las dos.